Ayuda

Envíos

¿Realizan envíos en todo el Perú?

Sí, realizamos envíos en todo el Perú, en todas las provincias. Sin embargo en algunas zonas peligrosas (particularmente de Lima) y de difícil acceso por nuestros colaboradores te podemos proponer la entrega en una oficina de Olva cercana a tu domicilio. 

¿Como realizan los envíos?

En Lima Metropolitana mandamos tu encomienda con nuestros propios mensajeros. Si estás en provincia y zonas externas a Lima lo mandamos con Olva Courrier. En caso que tengas una urgencia ponte en contacto con nosotros para confirmarte la posible fecha de entrega en tu domicilio. El horario de despacho es de lunes a sábado de las 9am a las 8pm.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, podemos hacerlo de manera manual, pero ten en cuenta que los precios son sensiblemente más elevados, y que el tiempo de entrega no es menor a 15-20 días hábiles mínimo. Más informaciones aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío es de S/12 en Lima, y de S/16 a provincia.

¿Cuánto tiempo tarde el envío en llegar a mi domicilio?

El plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles en Lima, y de 4 a 8 días en provincia. Puede ser menos, a veces puede ser más. No dudes en escribirnos para darte mayor información.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido en el modulo de seguimiento de tu orden en el espacio de cliente, ingresando tu numero de pedido y tu dirección de correo electrónico. Por mayores informaciones también puedes escribirnos precisando tu numero de pedido.

Tallas

¿Cómo puedo saber mi talla?

Puedes consultar la tabla de medidas de hombres, mujeres, niños y perros aquí! También puedes consultarnos si tienes más dudas!

¿Las tallas son grandes?

Por lo general las tallas son regulares, pero depende específicamente de cada producto! Casi todos vienen en tallas especificas de hombres y de mujer, del S al XL para ambos. Respecto a los polos y poleras son tallas regulares, escoge tu talla habitual. Los t-shirts y sweatshirts de mujer pueden tener una tendencia a ser ajustado, en el ancho y en largo. Si no te gusta el corte fit te aconsejamos pedir una talla más grande. 

Cambios & Devoluciones

¿Puedo realizar devolución o cambiar de producto?

Se permite el cambio de producto por otro pero no se permite la devolución de dinero. Recuerda que para hacer efectivo el cambio los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • Debe contar con todas sus etiquetas, bolsas y accesorios. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Puedes cambiar todos nuestros productos, salvo prendas intimas por razones de higiene (ropa interior, gorras, mascarillas, tapa cuello), tampoco los productos del OUTLET. La empresa no realiza devoluciones de dinero.

¿Cuánto tiempo tengo para proceder al cambio?

Podrás cambiar tu producto hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en cualquier tienda de Pietà o coordinarlo con nosotros si deseas hacerlo en tu domicilio.

¿Qué hago si el producto presenta una falla y no viene condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo de inmediato.

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 15 días podrás pedir la reparación gratuita o devolver el producto y te devolvemos tu dinero. Tendrás que entregarlo en cualquier tienda Pietà. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.

¿Cómo puedo realizar el cambio?

Puedes hacerlo en cualquier tienda Pietà durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte a una caja y pedir el cambio. Debes presentar recibo de compra, factura o ticket de regalo. Sin embargo ten en cuenta que no todos los productos están disponibles allí, así que te aconsejamos coordinar el cambio previamente por nuestro chat para poder mandar a la tienda la prenda que deseas.

Si prefieres que el producto sea retirado a domicilio, ponte en contacto con nosotros!

  • En caso que el recojo del producto sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, el recojo no tendrá ningún costo.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de recojo coordinándolo dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.

¿En cuantos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, se hace en un plazo de 24 horas pero puede llegar a tu cuenta entre 15 y 30 días. Este plazo depende únicamente del banco emisor de la tarjeta, no de Pietà. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu banco.

 

¿Cómo presentar un reclamo o una queja?

Puedes presentar tu reclamo o tu queja en nuestro libro de reclamaciones disponible aquí.

Pago online

¿Cómo puedo pagar?

Siguiendo las etapas de compra de nuestra tienda online al momento del check-out solo podrás pagar online por tarjeta, de crédito o de debito. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express o Maestro. Si deseas pagar por Yape, Plin o transferencia bancaria escríbenos para coordinar la compra por el medio de pago que te conviene.

¿Es seguro pagar en línea?

Si! Tu seguridad personal en línea esta asegurada en nuestra tienda. Usamos los últimos procesos de encriptación tecnológicos SSL para transitar tus datos en nuestro sistema. Revisamos también todos los elementos con tu banco al fin de prevenir cualquier fraude.

Lavado

¿Cómo puedo lavar mis polos y poleras de algodón?

Las prendas de algodón tangüis y pima se caracterizan por su fibra larga que le brinda un tacto muy suave. Para conservar la suavidad de la tela y la intensidad del estampado te aconsejamos:

  • Lavar en ciclo delicado, con agua fría
  • Darle la vuelta a la prenda, lávala del revés
  • No frotar el estampado directamente
  • Separar los colores y los tipos de tejido
  • No usar lejía, ni jabón abrasivo
  • No usar secadora
  • Planchar la prenda al revés, no la zona estampada directamente

¿Cómo puedo lavar mi gorra?

Más que lavarla a fondo, la idea es sacarle los olores y el polvo sin limpiarlas completamente, para conservar la estructura de la gorra. 

  • No meterla, jamás, a la lavadora o secadora
  • Frotar las zonas de manchas o de sudor con un cepillo de dientes directamente
  • No usar lejía, ni jabón abrasivo
  • Dejar secar al aire libre

¿Cómo puedo lavar mis camisetas de futbol?

Nuestras camisetas de futbol son de polyester. Para conservar la camiseta en buen estado y la intensidad de los estampados te aconsejamos:

  • Lavar a mano en un platón, con muy poco jabón, con agua fría
  • Darle la vuelta a la prenda, lávala del revés
  • No frotar el estampado directamente
  • Separar los colores y los tipos de tejido
  • No usar lejía, ni jabón abrasivo
  • No usar lavadora ni secadora
  • No planchar 
  • Secar al aire libre, sin exponer mucho al sol
  • Guardar las camisetas colgadas , no dobladas

¡Contáctanos!

Utiliza el canal que desees para comunicarte con nosotros, estamos listos para poder atenderte.